Juárez

Implementa tránsito operativo en puentes por festejos decembrinos

Juárez.- Como parte de los operativos decembrinos, la Dirección de Tránsito reforzará a partir de hoy su presencia en los puentes internacionales para mantener el orden y la tranquilidad de los usuarios,...
  • Por TDD

Juárez.- Como parte de los operativos decembrinos, la Dirección de Tránsito reforzará a partir de hoy su presencia en los puentes internacionales para mantener el orden y la tranquilidad de los usuarios, debido al incremento de vehículos por el inicio de las festividades navideñas.

Se lanza además el exhorto para que las personas que pretenden cruzar respeten a quienes ya se encuentran esperando en la fila, acatando las indicaciones de los oficiales que resguardarán la zona.

La protección vial en todos los cruces internacionales será intensificada, con logística adecuada al comportamiento particular de cada uno de ellos.

Por lo anterior, se hace un llamado a que los ciudadanos muestren cordura, paciencia, cordialidad y respeto hacia los demás al momento de conducir al vecino país para evitar accidentes e infracciones.

Tags: