Espectáculos

Revela brujo los conjuros de geraldine y sherlyn

El brujo y clarividente Jorge quién reveló los conjuros que hizo para que el amor de Gabriel Soto volviera a Geraldine y para que la pareja de Sherlyn tuviera más actividad sexual con ella pero descubrió...
  • Por Redacción'
Revela brujo los conjuros de geraldine y sherlyn

El brujo y clarividente Jorge quién reveló los conjuros que hizo para que el amor de Gabriel Soto volviera a Geraldine y para que la pareja de Sherlyn tuviera más actividad sexual con ella pero descubrió que era Bisexual, dio a conocer lo que ambas famosas le pidieron que hiciera.

Jorge acudió a las instalaciones de TVNotas por temor a que Sherlyn cumpliera sus amenazas de mandarle amistades poderosas a hacerle daño a él y su familia.

El clarividente desmintió a Geraldine pues ella aseguró que no fue cierto que ella acudiera con él para hacerle daño a Irina, pero Jorge aseguró que le hizo dos conjuros de amor, uno para que su ex volviera con ella y otro para que engañara a la rusa, por esos trabajos le cobró ocho mil pesos por cada uno.

Por el conjuro de la desfiguración del rostro le cobró 120 mil pesos,  porque implicaba mayor gasto por el tipo de animales que debía sacrificar y éste se realizaría en el panteón, Geraldine ya no volvió para llevarlo acabo.

Indicó que con Sherlyn tuvo problemas pero ella acudió a él para que su pareja José Luis Roma del grupo Río Roma, tuviera más sexo pero el santero descubrió que él es bisexual pero no lo sé lo comentó a ella.

Jorge Clarividente afirmó que los trabajos son efectivos, cómo prueba indicó la reciente muerte de el dueño de un equipo de fútbol.

Ambas han negado las visitas que hicieron al brujo pero él desenterró los conjuros para mostrar las evidencias, aseguró que no fue él quien filtró la información por tener un pacto con sus clientes, pero que ahora lo hace por temor a que le pase algo.

Tags: