Noticias

Hallan a hombre muerto en laguna fierro

Nuevo Casas Grandes.-En la Laguna Fierro de esta ciudad fue encontrado un hombre sin vida ayer y por lo pronto no ha sido identificado, reportó la policía. Los primeros informes de las autoridades...
  • Por edpol
Hallan a hombre muerto en laguna fierro

Nuevo Casas Grandes.-En la Laguna Fierro de esta ciudad fue encontrado un hombre sin vida ayer y por lo pronto no ha sido identificado, reportó la policía.

Los primeros informes de las autoridades indican que el cadáver no presenta huellas de violencia y se desconocen las causas de muerte.

El hallazgo del occiso fue reportado al personal de la Fiscalía General del Estado como a las cuatro de la tarde, a la altura de la calle 2 de abril, junto al bordo del cuerpo de agua.

El occiso tenía unos 50 años de edad, aproximadamente, es de tez blanca, complexión regular, cabello corto entre cano, nariz chica recta y ancha, labios gruesos y boca grande y medía un metro 65 centímetros de estatura.

Como vestimenta traía una pantalonera negra con franja color blanco, pantalón de mezclilla negro, sudadera color blanco con la leyenda George Mason University, otra sudadera color rosa con blanco y tenis de la marca Nike.

Tags: