Nacional

Ojalá todas las desaparecidas acabaran en una peda: el mijis

México.- El diputado independiente de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el “Mijis”, recomendó que la gente se siga uniendo para denunciar casos de desaparición de mujeres a través de redes...
  • Por Editor 1
Ojalá todas las desaparecidas acabaran en una peda: el mijis

México.- El diputado independiente de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el “Mijis”, recomendó que la gente se siga uniendo para denunciar casos de desaparición de mujeres a través de redes sociales, como fue el caso de Karen Espíndola.

El “Mijis” comentó a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que la joven cometió un error al mentir y hacer pensar a su familia que había sufrido un delito, la insistencia de la denuncia sobre su desaparición dio una muestra de lo viral que se puede hacer un caso y que se movilicen las autoridades.

“La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”. 

El legislador dijo que la joven la “regó gacho” al decirle una mentira a su mamá, sin embargo, actuó como cualquier otra que no supiera el paradero de su hija

El “Mijis” celebró que la joven de la Ciudad de México se encuentre bien, aunque lamentó que haya mentido en un contexto en el que se ha agravado la violencia contra las mujeres. De acuerdo con el Inegi, en el país mataron 10 mujeres todos los días en 2018.

“Yo creo que la responsabilidad la tiene la morra que mintió, no su jefa que actuó como cualquier madre desesperada y denunció. Que nos ofenda, ya sabemos de qué somos capaces unidos. Hay que seguir echándole”.

Tomado de SDP noticias.

Tags: