Juárez

Arrestan a dos por el delito de violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Miguel Ángel G. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Candelaria y Rancho San Antonio, en la colonia La Perla, luego de haber agredido físicamente a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

Salomón C. T. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Canuto Castro y Carretera a Casas Grandes, de la colonia Campesina Agrícola, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido físicamente, esto luego de tener un problema de celos mientras se encontraban en un convivio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: