Juárez

Detienen a presunto asaltante de gasolineras

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Ramón M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y robo...
  • Por editoraPr01
Detienen a presunto asaltante de gasolineras

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Ramón M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y robo equiparado.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado de emergencia al 911, en el cuál reportaron un robo a una gasolinera ubicada en la colonia Progresistas, en donde el responsable había huido a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color azul, modelo 2017, con matrículas del estado de Texas.

Por tal motivo se realizó la búsqueda del responsable localizando en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Lerdo, en la colonia Centro, un automóvil que reunía dicha descripción motivo por el cual se le marcó el alto por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva se le localizó en el interior de dicho vehículo una pistola de plástico, la cual utilizó para cometer el atraco, así mismo al consultar los datos generales del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 05 de diciembre del 2019, motivo por el cual dicho sujeto fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido fue plenamente identificado por las víctimas como el responsable de haber cometido varios asaltos a la misma sucursal, así como otras gasolineras y tiendas de conveniencia.

Previa lectura de derechos, Carlos Ramón M. M. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Tags: