Delicias

Enfermera amamanta a bebé víctima del carreterazo mientras su madre era atendida

Delicias.-Un bello gesto de amor y humanidad en medio de la tragedia fue lo que plasmó una enfermera del Hospital Regional al amamantar a una bebé, víctima del carreterazo, mientras su mamá biológica...
  • Por Alejandro García Ferrel
Enfermera amamanta a bebé víctima del carreterazo mientras su madre era atendida


Delicias.-Un bello gesto de amor y humanidad en medio de la tragedia fue lo que plasmó una enfermera del Hospital Regional al amamantar a una bebé, víctima del carreterazo, mientras su mamá biológica recibía atención médica.

La enfermera fue identificada como Pamela Rodríguez, quien no dudo ni un segundo en alimentar a la pequeña Ruth Johana Martínez, de dos meses de edad.

 

Sus familiares viviran agradecidos toda la vida con la mujer que no sólo los atendió durante la tragedia, sino también apoyó con este gesto de alimentar a la bebita. 

Este acto conmocionó de tal manera a sus colegas que la mayoría de ellas rompieron en llanto por la muestra de humanidad que realizó con el consentimiento de la familia.

Debido a que la progenitora estaba lesionada, fue durante la madrugada del jueves y la mañana de este viernes, cuando alimentaron a Ruht, convirtiéndola entre la base de enfermeras como su "hija" adoptiva.

Todos la cargaron en brazos, la apapacharon y la bendijeron junto con los otros niños que estaban internados.

La trabajadora al servicio del hospital, también es madre de familia de un pequeño, por lo cual esta lactando y le fue posible contribuir.

De esta forma se queda marcada una historia de amor en medio de una desgracias que ocurrió por la imprudencia, mentiras y un presunto acto de corrupción.

Tags: