Parral

Avances en la obra de la casa arras

Parral. - Los avances en la casa Arras ya es de un 85%, ya se están colocándolo lo qué son las viguetas goleadas de la parte de la techumbre, así lo da a conocer Alberto Camarena Director de Obras...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - Los avances en la casa Arras ya es de un 85%, ya se están colocándolo lo qué son las viguetas goleadas de la parte de la techumbre, así lo da a conocer Alberto Camarena Director de Obras Públicas. 

Si bien se recuerda que esta casa fue demolida en administraciones pasadas y por órdenes de la PGR por órdenes del INAH SE tuvo que restaurar y tratar de dejarla en su forma original. 

Se rescataron las piezas de canteras de piedras, Lajas, a como está la casa en estos momentos el comentario de turistas que vienen a observar lo que está e indican que parece que nunca se demolió. 

debido a que las piezas de Cantera  aún tienen los vestigios de la pintura verde que tenía antes de ser demolida, también se logro recuperar lo que fueron las rejas Originales de esta casa esperando en poco tiempo presentarla ya como terminada. 

 

Tags: