Juárez

Compiten ajedrecistas en el quinto torneo filiberto terrazas

Juárez.- Se llevó a cabo el Quinto Torneo de Ajedrez ¨Filiberto Terrazas Sánchez¨, en las instalaciones la biblioteca Lic. Benito Juárez. Con este torneo se cierran las actividades de ajedrez...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Se llevó a cabo el Quinto Torneo de Ajedrez ¨Filiberto Terrazas Sánchez¨, en las instalaciones la biblioteca Lic. Benito Juárez.

Con este torneo se cierran las actividades de ajedrez del 2019, impulsadas por la Dirección de Educación.

En la categoría Sub10, Ian Estrada Hernández obtuvo el primer lugar; el segundo, Kenneth Damián Alba Ruíz y el tercero para Ángel Caleb Macías Ruíz.

En la Sub12, Ailed Monserrat García Ozaeta, obtuvo el primer puesto; el segundo para Ángel Ramírez Domínguez y el tercero para Edgar Alexys Leal García.

En la Sub 14 el triunfo fue para Nicolás Alejandro García Ozaeta; el segundo Diego Moisés Burciaga Medina y el tercero para Luis Carlos Macías Ruíz.

De la Sub16 Nancy Mineth Pérez López; y en la categoría libre Allan Martínez Castañeda;  segundo Óscar Guerrero Bustillos y el tercero para Carlos Pérez Núñez.

En categoría reservas José Pedro Piñón Hernández, obtuvo el primer lugar; Ángel Iván Gardea y el tercero para Ángel Ramos Arciba.

Los tres primeros lugares de cada categoría obtuvieron la medalla Filiberto Terrazas y todos los participantes obtuvieron reconocimientos.

Se destacó que es importante mantener este tipo de actividades culturales, que agrupan a ajedrecistas de todas las edades.

Tags: