Espectáculos

Facundo pide que vuelva carrera de botargas de otro rollo

Domingo 8 de Diciembre 2019, 8:21 am
Carrera de botargas
AAA

Hace seis días Facundo comentó en Twitter que YouTube lo llevó a ver los videos de carrera de botargas, un segmento que se hizo muy popular durante la época de "Otro Rollo" y que consistía, como muchos recordarán, en un grupo de botargas de distintas marcas que competían por llegar a la meta en el Estadio Azteca.

La dificultad para correr, las caídas, los golpes, empujones, la "bolita", tropezones y sobre todo, la cabeza de la abejita (la que usaba Yordi Rosado) que salía volando a la menor provocación la hacían muy divertida para el público, sin embargo, ¿Cómo recuerda Yordi las carreras?, en noviembre, cuando presentó su último libro, se lo preguntamos.

"Lo recuerdo como un gran momento fue algo que empezó de una manera chistosa y no pensamos que fuera a crecer tanto, yo soy enojón, me caliento rápido, y entre que uno le echaba ganas para que se viera que estaba enojado y otro que sí me hacía enojar…", dijo el conferencista y comunicador a el universal.

Para sorpresa en redes sociales, Adal Ramones y varias marcas están de acuerdo. De hecho Adal dijo que él todavía conserva la botarga de la abejita en su casa, que era la más atacada y Yordi lo recuerda muy bien, porque él la usaba siempre. "La idea original de la abejita la hice yo, yo fui el que la puse y luego se volvió un éxito, nunca he sentido que algo que haga que la gente se la pase bien sea algo penoso para uno, creo que vas viviendo momentos distintos y todo suma para que seas la persona que eres hoy".

Cuando Facundo posteó que "deberían volver a hacerla", Ramones contestó que estaría bueno y agregó "todavía tengo la botarga de la abejita de la bodega por si ocupas". ¿Dijeron carrera de Botargas? preguntó la marca Corona en la misma publicación y Cerveza Modelo también apareció entre las réplicas, al igual que cerveza Michelob Ultra, y hasta algunos sugieren que Dr. Simi también se sume.

En aquel tiempo las botargas que competían eran las de algunos supermercados, de equipos de futbol, cerveceras, entre otras. Aunque en alguno de los comentarios una de las cerveceras dijo que ya se armó, aún no han anunciado oficialmente cuándo o cómo se realizaría el regreso de la carrera de botargas. Yordi no ha comentado nada en redes sociales, pero Adal está muy puesto. ¿Qué nuevas botargas agregarías tú?.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
10:21 - Una enfermera en la recámara de Peña Nieto09:58 - Saucillo promueve siembra de alamillo como barreras naturales 09:29 - Lo chocan y ejecutan en el centro09:28 - Emite protección civil alerta amarilla por intenso calor y posibilidad de lluvia09:22 - Resumen de la mañanera09:15 - Chocan en el centro08:38 - Recuperan auto robado afuera de centro comercial 08:20 - Se oponen a puente peatonal en la cantera08:01 - No hay instrucción de detener personas sin cubreboca08:00 - Registran sismo de magnitud 5 en Jalisco07:59 - Médicos cubanos no curan nada con sus prácticas de 1930, dice Lilly Téllez07:56 - Grupo armado allana vivienda y levanta a el tin tan07:56 - Identifican adulto mayor que murió atropellado07:38 - Muere adulto mayor al ser atropellado07:33 - Apuñalan a perrito policía que intentó detener a uno07:29 - Condenan a muerte por lapidación a violador de una menor en Nigeria07:04 - Hallan sano y salvo al bebé Dylan que desapareció en Chiapas06:37 - Levantan maestros plantón en seech06:31 - Identifican cadáver encontrado en río de ojinaga05:40 - Slim y la vacuna. Héroe nacional será si manda a López-Gatell a Telcel Timbuktu05:30 - Dua Lipa pregunta a abuelitos si conocen a Dua Lipa 05:06 - Detienen a mujer por clonar tarjetas en Acapulco04:58 - Detienen a tres sujetos con orden de aprehensión en diferentes intervenciones04:47 - Jennifer Lawrence, la chica en llamas04:33 - Líderes sindicales no asisten a reunión entre la SEyD y Cecytech 04:18 - Arrestan a sujeto por los delitos de violencia familiar y amenazas04:06 - Dodgers ganan a Padres03:53 - Bill Cosby apela nuevamente sentencia por agresión sexual03:41 - Consorcio de BlackRock es el único en presentar propuesta del Tren Maya03:28 - Así se vivió concierto en Reino Unido03:13 - Detienen a sujeto por posesión de pastillas y cocaína03:01 - Oliver Stone pide Nobel para médicos cubanos02:54 - Ejecutan a hijo de el señor de los cielos02:38 - Pide AMLO a reguladores privilegiar a Pemex y CFE02:32 - Predio en llamas en sierra azul01:59 - Detienen a cuatro y los trasladan a la comandancia de policía01:47 - Se incinera casa en urbivillas prado01:20 - Nombra Secretaría General de Gobierno nuevo titular en gobernación zona norte01:10 - Entrega diputado Omar Bazán apoyo a Diputado Infantil00:56 - México pierde más dinero por embarazo adolescente de lo que le destinó en 202000:51 - SCJN revisará otro amparo sobre aborto en Veracruz00:38 - Santos Laguna reaccionó y agobió al América 00:24 - Se incendia autobús en riberas 00:12 - Convoca liga chihuahuense de basquetball a rueda de prensa23:58 - Víctimas del experimento Kentler exigen justicia23:36 - Lo abordan y lo balacean en la colonia aeropuerto23:13 - Llega baleado al hospital ángeles22:22 - Rescatan a dos mujeres del cerro grande, subieron y no pudieron bajar22:13 - Acusan a presidente del módulo 7 por supuesto desfalco millonario
Facebook