Juárez

Acuden funcionarios de El Paso a misa de la fundación de Juárez

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez y su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, acudieron a la misa conmemorativa del 360 aniversario de Ciudad Juárez.  En el oficio...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvidrez y su señora esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, acudieron a la misa conmemorativa del 360 aniversario de Ciudad Juárez. 

En el oficio religioso estuvieron como invitados el Mayor de El Paso, Dee Margo y su esposa Adair Margo, además de Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul general de México en El Paso. 

La misa fue oficiada por el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos y fue apoyado por el párroco, Eduardo Hayen.

"Hace 360 años hombres y mujeres comenzaron a construir una comunidad a base de esfuerzos, nace con el evangelio junto a Fray García de San Francisco. Y hoy tenemos esta hermosa ciudad", mencionó Torres Campos.

También asistieron directores de las diversas dependencia municipales y regidores del Ayuntamiento. 

En la misa se oró por los elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Esta misa es la primera actividad que enmarca la serie de festejos para conmemorar el aniversario de Ciudad Juárez.

Tags: