Policial

Por mala copa lo atan y tiran cerca del canal

Chihuahua.- Esta noche un hombre atado de pies y manos fue Arrojado en el cruce de las calles 21 y Teófilo Borunda, a unos metros de la Fiscalía Zona Centro. El hecho se reportó a la policía municipal,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta noche un hombre atado de pies y manos fue Arrojado en el cruce de las calles 21 y Teófilo Borunda, a unos metros de la Fiscalía Zona Centro.

El hecho se reportó a la policía municipal, alrededor de las 16:30 horas y provocó una intensa movilización policiaca y de varias corporaciones.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el muchacho no mayor de 30 años, se encontraba tomando con otras personas, pero al parecer surgieron desacuerdos y al calor de las copas lo ataron de pies y manos y decidieron dejarlo cerca de su casa.

También presenta contusiones leves en diferentes partes del cuerpo y un fuerte olor a pinol, líquido con el cual al parecer lo rociaron.

El primer reporte se trataba de un muerto, sin embargo al llegar elementos de policía estatal y policía municipal, se percataron de qué se trataba de una persona viva y con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Una unidad de Cruz Roja llegó notas atenderlo y al parecer todo quedó como un incidente de tarde de mala copa.

Tags: