Policial

Esperan afectados a autoridades del segundo socavón en la ciudad

Chihuahua.- Sobre la Avenida 20 y calle 34 en la colonia Pacífico, se registró otro socavón, un conductor afectado del lugar prendió fuego con madera para señalar el socavón y evitar más accidentes. Al...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Sobre la Avenida 20 y calle 34 en la colonia Pacífico, se registró otro socavón, un conductor afectado del lugar prendió fuego con madera y llantas para señalar el socavón a los conductores y evitar más accidentes.

Al menos son diez los vehículos que están varados por el socavón, lo que ha llevado cuantiosos daños materiales. 

Sólo por mencionar algunos datos que los vehículos de los conductores, como la camioneta Sabana tipo van con placas de circulación END8738, Nissan versa placas EMG6792, Nissan centra con placas de circulación ELA6773, Chevrolet Malibú con placas de circulación EKN1937 son algunos de los vehículos con severos daños al caer a un enorme bache ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre y 34.

El socavón ya ha provocado daños materiales al menos en diez vehículos, el socavón se encuentra ubicado en medio del carril de la calle 20 de noviembre.

También un rollo de madera está abanderando el lugar, para señalar el segundo socavón que se registró en este día y confirman que el socavón tiene mucha profundidad. Afortunadamente no se han registrado personas heridas.

Afectados, afirman que sus neumáticos se han dañado y toda la parte de los rines, sin embargo, hace más de una hora que los afectados están esperando a las autoridades.

Tags: