Noticias

Ejecutan a uno en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones tras el reporte de agresión con armas de fuego en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal en las calles Fresnos...
  • Por TDD
Ejecutan a uno en cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones tras el reporte de agresión con armas de fuego en contra de elementos de Seguridad Pública Municipal en las calles Fresnos entre Nogal y 94 fraccionamiento Los Nogales.

Personal de Investigación de la Fiscalía que acudió al lugar tuvo a la vista cuatro vehículos con daños entre ellos una unidad oficial, sin que se informara de personas lesionadas por arma de fuego, derivado de estos hechos.

El reporte señala que los agentes policiacos atendían un llamado ciudadano por lo que al llegar observaron a tres sujetos con armas de fuego quienes realizaron disparos en su contra por lo que repelieron la agresión.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo Toyota, línea Sierra XLE con daños en cristales laterales de ambos lados, asimismo la unidad oficial, Dodge, Ram con daños por disparos en el cristal frontal en el lado del copiloto y el cristal trasero.

Un tercer vehículo es un auto Cadillac CTS, modelo 2005 con el cristal del lado del piloto con perforaciones por proyectiles de arma de fuego y a dos metros un vehículo Chevrolet, Silverado 2500 con daños en los cristales laterales.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego al parecer largas y cortas los cuales serán analizados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente.
 

Tags: