Juárez

Entrega alcalde de juárez apoyos alimenticios y cobijas a colonos del poniente de la ciudad

Jueves 12 de Diciembre 2019, 12:57 pm
AAA

Juárez.- Cientos de familias que se encuentran en situación vulnerable fueron beneficiadas con la entrega de apoyos que realizó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, esta mañana en colonias del poniente .

El Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social hizo entrega de 800 apoyos alimenticios y 800 cobijas, siendo los principales beneficiarios personas de la tercera edad, evento realizado en la colonia Juanita Luna.

Se informó que para la Administración Independiente es una prioridad realizar el reparto de estás ayudas, a fin de ayudar a las familias a mitigar las inclemencias de la próxima temporada invernal. 

El Alcalde destacó que esta entrega es de gran ayuda para la economía de las familias, siendo una de las últimas ministraciones que realiza el Municipio en el presente año, resaltando que pidió a los titulares de las dependencias eficiencia para entregar los apoyos en tiempo y beneficiando a gente vulnerable. 

Así mismo, anunció que el próximo fin de semana el Sistema DIF y la Dirección General de Desarrollo Social, iniciarán con un extraordinario programa para entregar más de 2 mil calentones.

 

Los beneficiarios de esta entrega son habitantes de las colonias Juanita Luna, Anapra, 16 de Septiembre, Siglo XXI, Chihuahua, Luis Echeverría, entre otras. 

Además de hacer la entrega de apoyos, el personal de Desarrollo Social estuvo recopilando las peticiones de ayuda comunitaria que los ciudadanos presentaron al Presidente Municipal.

El Alcalde estuvo acompañado por Laura Domínguez Esquivel, titular de la Dirección General de Desarrollo Social.

Reportero:  TDD
RUBA INTERIOR
INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
Windstar
El día nota a nota
Facebook