Delicias

Arranca Operativo Navidad Blanca 2019 en Delicias

Delicias.-Con un estado de fuerza de más de 230 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las corporaciones que la integran, el respaldo de la Guardia Nacional y cuerpos de auxilio,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Con un estado de fuerza de más de 230 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las corporaciones que la integran, el respaldo de la Guardia Nacional y cuerpos de auxilio, se dio arranque al Operativo Navidad Blanca 2019 en el Reloj Público Municipal.

Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil, informó que las acciones van encaminadas a la reducción de efectos destructivos propios de la temporada invernal a través de la comunicación verás oportuna y en coordinación.

En el uso de la palabra, el Secretario Municipal, Roberto Carreon, en representación del alcalde,  expresó sentirse muy contento y orgulloso por las corporaciones que participan, porque cada uno de ellas velarán por la seguridad de los delicienses y las personas que vienen de fuera durante las fechas decembrina.

Esto ante la presencia de un fenómeno perturbador como es la cuestión climática, que pone en riesgo y en peligro a la ciudadanía.

Se realizarán recorridos para ubicar a personas en situación de calle, también se cuenta con cobijas y alimentos para quien lo requiera.

Encabezando el Operativo estará Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Vial, Federal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional así como Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos y las distintas empresas de grúas
 

Tags: