Policial

Tapan baches y se abren al día siguiente dicen

Chihuahua.- “Tardan más en taparlos que lo que se deshacen”, fueron las palabras de ciudadano que denunció que un bache que fue tapado ya se empieza a formar nuevamente. En las fotografías que...
  • Por TDD
Tapan baches y se abren al día siguiente dicen

Chihuahua.- “Tardan más en taparlos que lo que se deshacen”, fueron las palabras de ciudadano que denunció que un bache que fue tapado ya se empieza a formar nuevamente en la lateral de la avenida Tecnológico a la altura de la calle Octavio paz.

En las fotografías que mando a este medio de comunicación se ve como una serie de baches que fueron tapados se les empieza a soltar la piedra y a formarse de nuevo el hoyo.

De igual forma, varias denuncias que llegaron a La Opción indican este mismo problema en baches que fueron tapados por el ayuntamiento en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que en días pasados comenzó a circular en redes sociales una lista que presuntamente pide el gobierno municipal para resarcir los daños provocados por los baches, la cual los ciudadanos catalogaron como requisitos excesivos con el fin de no pagar por las afectaciones.

Tags: