Juárez

Reparan más de 60 baches durante las primeras horas del operativo emergente

Juárez.- En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para reparar los baches que se localizan en diversos sectores de la ciudad, el Operativo Emergente, en el...
  • Por TDD

Juárez.- En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para reparar los baches que se localizan en diversos sectores de la ciudad, el Operativo Emergente, en el que participan las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, ha atendido más de 60 hoyancos.

La limpieza de calles comenzó alrededor de las 8 de la mañana, para en punto de las 10, comenzar con las labores de bacheo, donde trabajadores municipales, distribuidos en 13 cuadrillas, partieron del cruce de Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas, hasta el bulevar Independencia.

El Alcalde, ha realizado recorridos por los tramos en los que trabaja, a fin de supervisar las labores de remozamiento de esta primera vialidad, pues se dará continuidad en la atención a otras arterias que de igual manera requieren de la intervención municipal.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, informó que personal a su cargo realizó hasta el mediodía de este viernes, la reparación de 34 baches, sobre el bulevar Zaragoza, desde la avenida De los Aztecas, hasta la avenida Panamericana. 

Los puntos atendidos fueron Panamericana y Zaragoza, en las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Juárez, donde se repararon 17 hoyancos. 

Mientras que en la avenida De las Torres a Panamericana, se atendieron 17 baches más.

En tanto, el director general de Obras Públicas, detalló que sobre el bulevar Zaragoza, en el tramo comprendido entre la avenida De Las Torres y bulevar Independencia, se han atendido un total de 27 hoyancos en ambos cuerpos de la vialidad, lo que suma 61 baches reparados por ambas dependencias hasta el momento.

Varias de las colonias beneficiadas con los trabajos por tratarse de una vialidad que conecta a varios sectores son: Morelos I y IV, Prados de Salvarcar, Rincón del Sur, Terrenos Nacionales, Buenos Aires y Manuel Valdez.

Así como Solidaridad, Zaragoza, Lucio Blanco, José Martí, 10 de mayo y Oasis, entre otras.

Cabe destacar que estas acciones se llevarán a cabo de lunes a sábado en diversas vialidades, a fin de brindar mejores calles para los juarenses.

Tags: