Nacional

Arrestan a pareja por decorar planta de marihuana como árbol de navidad

Brasil.- Un brasileño decidió utilizar una planta de marihuana como árbol de Navidad para "alegrar a su familia", esto no le hizo gracia a la Policía Militar quien al descubrir el peculiar arreglo...
  • Por Editor 1
Arrestan a pareja por decorar planta de marihuana como árbol de navidad

Brasil.- Un brasileño decidió utilizar una planta de marihuana como árbol de Navidad para "alegrar a su familia", esto no le hizo gracia a la Policía Militar quien al descubrir el peculiar arreglo navideño se lo llevó detenido.

El sospechoso se encontraba divorciado, y su madre tenía retenida a una de sus hijas, a quien su exesposa se buscaba.

Debido a que la abuela paterna de la menor no quería entregar a la niña a su madre, esta última acudió a las autoridades.

Así fue como la Policía acompañó a la exesposa del detenido, así como a su hija, a la casa del hombre. Al arribar a la casa, notaron un peculiar árbol de Navidad que no pudieron dejar pasar.

Se trataba de una planta de marihuana con al menos 6 meses, que había sido decorada con esferas navideñas que colgaban de sus escualidas ramas.

Al confirmar que evidentemente era cannabis, la Policía decidió realizar la detención a ambos padres.

El hombre, en su defensa todavía aseguro que había hecho el arreglo navideño a su planta de marihuana para alegrar a su familia.

Excusándose de que con dicha planta solo pretendía alegrar a sus seres queridos, cosa que no conmovió a la Policía Militar quien los detuvo.

Información de El Debate.

Tags: