Juárez

Aclara tránsito de Juárez que no participa con el estado en devolver licencias

Juárez.- En relación a un programa anunciado en redes sociales por el Gobierno del Estado en el cual se ofrece recuperar la licencia de conducir a cambio de la donación de un juguete, la Dirección...
  • Por editoraPr01

Juárez.- En relación a un programa anunciado en redes sociales por el Gobierno del Estado en el cual se ofrece recuperar la licencia de conducir a cambio de la donación de un juguete, la Dirección de Tránsito Municipal aclara que no tiene participación alguna en el mismo.

Esta corporación ya cuenta con diversos estímulos vigentes para obtener descuento al pagar infracciones no graves y recuperar algún documento retenido, tales como el 60% por pronto pago las primeras 24 horas o el 50% hasta por 10 días, con la posibilidad de saldarlo al momento mediante la terminal bancaria, en tiendas de conveniencia o cajas de Tránsito y Presidencia Municipal.

Por lo anterior, se pide a la comunidad contar con su documentación actualizada y respetar los reglamentos de Vialidad para evitar accidentes y sanciones que pudieran afectar su economía familiar.

Tags: