Policial

Propina paliza ebrio a adulto mayor en estación del vivebús

Chihuahua.- Sujeto en estado de ebriedad propinó tremenda paliza a un adulto en la estación del metro bus Karike, ubicada sobre la Avenida Vallarta y Pinabete en la colonia Las Granjas. Por lo que...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Sujeto en estado de ebriedad propinó tremenda paliza a un adulto en la estación del metro bus Karike, ubicada sobre la Avenida Vallarta y Pinabete en la colonia Las Granjas.

Por lo que elementos de la policía Federal y policía Municipal lograron la captura del agresor. La persona lo agredió porque aseguran que él trataba de despojarlo de sus pertenencias.

El lesionado, presenta severas heridas, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. El detenido, trae manchas de sangre en camisa, por lo que fue trasladado a la comandancia Zona norte a disposición del juez correspondiente.

La persona agredida, es un adulto mayor, quien tiene la cabeza muy golpeada, de acuerdo a los primeros datos preeliminares, el lesionado corresponde al nombre de Juan Adolfo, de 50 años de edad y es guardia de la estación metro bus.

Tags: