Nacional

Amlo celebra el cumpleaños de su esposa

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este lunes un video de la celebración del cumpleaños de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el restaurante "El Cardenal". "Se rayó...
  • Por TDD
|
Amlo celebra el cumpleaños de su esposa

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este lunes un video de la celebración del cumpleaños de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en el restaurante "El Cardenal".

"Se rayó Beatriz, hoy en su cumpleaños, comida en "El Cardenal", la edad... no llega al tostón", dijo el mandatario.

El tuit está acompañado con la leyenda: "sin palabras".

Beatriz Gutiérrez Müller es originaria de la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y es maestra en Letras, ambos grados académicos obtenidos en la la Universidad Iberoamericana de Puebla.

También es doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con una tesis sobre la interpretación que hizo Francisco de Quevedo del Libro de Job, algo que presumió AMLO el 26 de marzo de 2013 en Twitter.

Además, se dedica a las artes y es investigadora nacional del Conacyt.

López Obrador y Beatriz Gutiérrez se casaron en 2006.

En una entrevista con Nación 321, Müller señaló las cosas que le gustaban del país y las que no.

"Lo que má me gusta (de México) es la gente, que sobrevive a gobiernos buenos y malos, a tempestades, la historia de México es testigo de cómo este pueblo ha resistido todo, la parte doloras es que México está envuelto en una violencia inédita, parece que vivimos en guerra", apuntó.
 

Tags: