Nacional

Universal studios y nintendo abren parque temático de super mario

Japón.- Universal Studios se encuentra afinando los últimos detalles de su parque temático en conjunto con Nintendo, el cual abrirá este 2020 y ya se han lanzado las primeras imágenes y video...
  • Por Editor 1
Universal studios y nintendo abren parque temático de super mario

Japón.- Universal Studios se encuentra afinando los últimos detalles de su parque temático en conjunto con Nintendo, el cual abrirá este 2020 y ya se han lanzado las primeras imágenes y video promocional sobre este parque de diversiones.

El Parque de Diversiones de Nintendo ‘Super Nintendo World’, estará ubicado en Osaka, Japón y espera abrir antes de los juegos Olímpicos de Tokio 2020; el director creativo de Universal Creative, Thierry Coup, lo ha descrito como un “videojuego en tamaño real”.

De acuerdo con la información, cada visitante deberá bajar una app para que así pueda competir con los visitantes del parque, además podrá ver mapas interactivos del lugar, actividades, desafíos y clasificaciones.

El lugar cuenta con varios “reinos” como el Champiñón, el Castillo de Peach, la Fortaleza de Bowser o la Pista de Yoshi. De igual forma habrá un recorrido por todo el parque con "Mario Kart" y cada visitante podrá recolectar un hongo dorado de Bowser Jr.

Asimismo, quienes visiten el Parque de Diversiones de Nintendo ‘Super Nintendo World’, se les otorgará una pulsera llamada ‘Power-Up Band’ que conectará con la aplicación donde compartirán los datos de su visita, recolectarán monedas y habrá recompensas con cada visita.

Los detalles del parque temático fueron revelados durante una conferencia de prensa y se anunció que se espera abrir el próximo 24 de julio.

Se espera que el éxito de ‘Super Nintendo World’ se expanda hasta los Universal Parks en Hollywood, Orlando, Los Ángeles y Singapur. Además se confirmó que el diseño del parque se realizó con ayuda del creador de "Super Mario Bros", Shigeru Miyamoto.

Tags: