Cancha

Chávez confirma que peleará con De la Hoya

México.- A casi dos décadas de su retiro como profesional, Julio César Chávez sigue motivado a subirse a los cuadriláteros. En el pasado noviembre el ídolo mexicano enfrentó a Jorge ‘Travieso’ Arce en...
  • Por Editor 1
Chávez confirma que peleará con De la Hoya

México.- A casi dos décadas de su retiro como profesional, Julio César Chávez sigue motivado a subirse a los cuadriláteros. En el pasado noviembre el ídolo mexicano enfrentó a Jorge ‘Travieso’ Arce en una pelea de exhibición, y ahora enfrentará a otro de sus grandes rivales.

En entrevista para Univisión, el excampeón confirmó que sostendrá un combate contra Óscar de la Hoya. Días antes el actual promotor de boxeo se encargó de lanzar el reto, y Julio César Chávez no dudó en ningún momento en aceptarlo.

“Subiría al cuadrilátero nuevamente por una causa benéfica, como por las cuales está luchando Julio césar Chávez; que ayuden al pueblo, a la gente”, mencionó Óscar de la Hoya para la cadena Univisión San Antonio.

El César del boxeo respondió de buena manera, y confirmó que en los próximos meses enfrentará por tercera ocasión al propietario de Golden Boy Promotions. La leyenda del pugilismo mexicano sostuvo un par de combates contra De la Hoya en los años noventa.

Un combate histórico

“Ya le dije sí, nomás que baje de peso para que no pague sport fit. Se va a hacer en unos cuatro meses”, confirmó Chávez para la misma cadena norteamericana, en lo que significará una revancha luego de haber perdido las dos peleas en su etapa de profesional.

El primer combate entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya fue en 1996, donde el ‘Golden Boy’ se llevó la victoria por nocaut en el cuarto round. Dos años más tarde, el nacido en Los Ángeles volvió a derrotar al ídolo mexicano después del noveno asalto.

Tomado de SDP noticias.

Tags: