Delicias

El colmo: regala gobierno zapatos y los venden en facebook

Meoqui.- "Esto es el colmo, que vergüenza" , fueron las palabras que usuarios de Facebook expresaron al ver que varias personas intentaban vender el calzado gratuito que en días pasados entregó Gobierno...
  • Por Alejandro García Ferrel
El colmo: regala gobierno zapatos y los venden en facebook

Meoqui.- "Esto es el colmo, que vergüenza" , fueron las palabras que usuarios de Facebook expresaron al ver que varias personas intentaban vender el calzado gratuito que en días pasados entregó Gobierno del Estado a instituciones escolares.

No es ninguna novedad que Facebook se ha vuelto un verdadero mercado de venta o trueque para muchos. Sin embargo, hay productos que llaman la atención en algunos grupos: es lo que los gobiernos regalan a familias y estas las comercializan.

Varios lectores de La Opción nos hicieron llegar imágenes de donde estaban ofertando estos zapatos en las cuentas de compra venta "Segundas las vías Meoqui" y "Ventas los tiraderos Meoqui, Delicias y la región", entre otras.

En varios de los mensajes los lectores expresan su inconformidad por este acto, al tratarse de zapatos que se ofrecen de forma gratuita a las familias que se supone que verdaderamente los necesitan.

En los post realizados este martes, ofrecían los zapatos de color blanco del número 6 y nuevos.

Esta situación de vender artículos regalados por los gobiernos se presenta cada vez más y se ha visto en ventas en Internet, incluso vales de ropa, calzado y en aparatos electrodomésticos.

Sus denuncias, quejas, sugerencias y su opinión son muy importantes para nosotros.

Tags: