Parral

Extienden vigencia de la tarjeta mi beneficio parralense

Parral.- Los descuentos que ofrece la tarjeta Mi Beneficio Parralense se ampliarán hasta septiembre del 2021, incluso podrán beneficiarse mujeres de municipios de la región, que así deseen solicitarla,...
  • Por editoraPr01

Parral.- Los descuentos que ofrece la tarjeta Mi Beneficio Parralense se ampliarán hasta septiembre del 2021, incluso podrán beneficiarse mujeres de municipios de la región, que así deseen solicitarla, es de señalar hasta el momento existen 13 mil mujeres registradas en dicho programa.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán está comprometido en generar esquemas de beneficio para la mujer, uno de ellos la tarjeta Mi Beneficio Parralense, el cual tiene por objetivo mejorar la economía personal de las mujeres y sus familias.

Es de resaltar, que actualmente existen 76 empresas que participan en otorgar descuentos desde el 10 hasta el 25 por ciento para todas aquellas mujeres que presenten la tarjeta, lo cual ha resultado un éxito dado el beneficio que representa en la economía familiar, así lo informó la titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre.

Las 13 mil mujeres ya registradas en el programa podrán seguir gozando de los beneficios y no será necesario volver a tramitar la tarjeta, pero en caso de no contar aún contar con ella, podrán acudir a las instalaciones de Instancia de la Mujer, en el edificio del DIF Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Incluso mujeres de municipios como Zaragoza, San Francisco del Oro, Matamoros, Allende y Santa Bárbara podrán beneficiarse de los descuentos que se ofrecen, en donde se incluye a restaurantes, negocios de salud, ropa, calzado, belleza, combustibles y hasta centros comerciales como Soriana, entre otros, por lo que se invita a todas aquellas mujeres que aún no cuenten con la tarjeta para que la tramiten.

Tags: