Juárez

Detienen a 4 personas en diferentes hechos por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Víctor Manuel E. C. de 29 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Dalias y Telurio, de la colonia Altavista, después de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental al sostener una discusión.

Iván Fernando M. A. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tomás Fernández y Portales, de la colonia Portales, luego de ser denunciado por su ex pareja de haberla agredido a golpes al negarse al retomar su relación  sentimental.

Eduardo Ruiz D. de 27 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Roqueta y Tixtla, de la colonia Galeana, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.

Antonio C. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sombrerete y Árnica, de la colonia Felipe Ángeles, tras haber golpeado a su pareja sentimental, esto luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: