Juárez

Revisa comisión expedientes de predios

Juárez.-  Los integrantes de las comisiones de Asentamientos Humanos y Hacienda, analizaron ocho expedientes de predios, cuyos dueños solicitaron condonaciones y descuentos para poder concretar los...
  • Por editoraPr01

Juárez.-  Los integrantes de las comisiones de Asentamientos Humanos y Hacienda, analizaron ocho expedientes de predios, cuyos dueños solicitaron condonaciones y descuentos para poder concretar los pagos de sus propiedades.

Juana Reyes Espejo, coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos, refirió que revisan cada caso de manera particular para poder determinar si son acreedores a alguna facilidad de pago.

En la reunión se aprobaron dar descuentos, condonaciones y convenio a los solicitantes, esto se determinó a través de un estudio socio-económico.

Además, se revisaron 10 expedientes más enviados por la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Reyes Espejo, afirmó que muchos de los propietarios tienen más de 20 o 30 años en los predios y no habían realizado los trámites para regularizar los predios.

En la reunión estuvieron presentes los regidores Amparo Beltrán Ceballos, Jesús José Díaz Monárrez, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Carlos Ponce Torres.

Tags: