Juárez

Arrestan municipales a uno por delito de robo a transeúnte

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irvin Omar C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia. La...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irvin Omar C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia I, fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien denunció un robo con violencia en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Peñuelillas, de la colonia antes citada.

Por lo que, al entrevistarse con el quejoso este manifestó que momentos antes un sujeto lo había amenazado con una pistola para despojarlo de sus pertenencias de valor para después emprender la huida a pie.    

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo metros más adelante, mismo que fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de juguete, por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Irvin Omar C. A. de 19 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: