Juárez

Auxilian bomberos a un hombre y sofocan incendio en una vivienda

Juárez.- Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el apoyo de los rescatistas de Urge, auxiliaron a un hombre que cayó por la respiración de un estacionamiento subterráneo. La emergencia...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el apoyo de los rescatistas de Urge, auxiliaron a un hombre que cayó por la respiración de un estacionamiento subterráneo.

La emergencia se reportó al 911, en la cual se indicaba que un joven se encontraba lesionado en el cruce de las calles Zempoala y Abraham Lincoln, del fraccionamiento Cordova Américas.

El reporte se hizo a las 15:29 horas, mientras que los bomberos concluyeron su labor a las 15:49 horas.

De acuerdo con los reportes, el lesionado fue un joven de 19 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné, así como lesión de cervicales al caer a una altura de 4 metros por una respiración del estacionamiento subterráneo de las oficinas del Gobierno del Estado.

El accidente fue atendido por la máquina 06 del Departamento de Bomberos.

Más tarde, arribaron en la unidad ligera 02 hasta la calle Balcón de Rocío y Balcón de la Luna, del fraccionamiento Vistas del Valle, en donde se presentó una fuga de gas.

Ahí, los elementos se encargaron de revisar un cilindro de gas LP de 10 kilos, en el cual localizaron una fuga de gas por la válvula de seguridad, ya que se encontraba sobrecargado.

Por petición del propietario se trasladó el tanque a un terreno despoblado para tirar parte de su contenido y así retirar el peligro. Antes de retirarse, los bomberos dieron recomendaciones al dueño del cilindro a fin de evitar accidentes.

Tags: