Juárez

Detienen policías municipales a narcomenudista en el centro

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Armando M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Armando M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 24 dosis de heroína.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de un hombre el cual al ver la presencia policial mostró una actitud atípica, motivo por el cual lo interceptaron en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia antes citada, por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección por protocolos de seguridad localizándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico la cual contenía en su interior 24 envoltorios de heroína, los cuales manifestó pretendía distribuir en el sector, siendo en ese momento puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Iván Armando M. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: