Policial

Denuncia mujer “levantón” sobre la carretera a Aldama luego de escapar

La noche de este viernes, una mujer denunció a las autoridades haber sido víctima de la privación de la libertad y de un compañero de trabajo. Segun la denuncia, sujetos armados obligaron a la pareja...
  • Por polic
Denuncia mujer “levantón” sobre la carretera a Aldama luego de escapar

La noche de este viernes, una mujer denunció a las autoridades haber sido víctima de la privación de la libertad y de un compañero de trabajo.

Segun la denuncia, sujetos armados obligaron a una pareja a descender de una pick up en la que viajaba sobre la carretera a ciudad Aldama.

Posteriormente, la quejosa indicó que los presuntos responsables los llevaron a un lugar aparatado a espaldas del siroco y bajaron a su compañero de trabajo.

En un descuido de sus captores, la fémina logró escapar y tras llegar a la carretera solicitó ayuda al conductor de un vehículo particular quien la trasladó hasta el local comercial denominado Del Río de la misma carretera a ciudad Aldama y Fuerza Aérea.

En este lugar unidades de las distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de localizar a la persona que fue privada de su libertad.

Cabe señalar que elementos de la guardia nacional se sumaron al operativo que se desplegó sobre la rua a Aldama.

Tags: