Policial

Cae policía vial por asalto a didi

Chihuahua.-La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal contra dos acusados por un robo con violencia a un pasajero y un chofer de una plataforma digital en la colonia Villa Juárez. Uno...
  • Por TDD
Cae policía vial por asalto a didi

Chihuahua.-La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal contra dos acusados por un robo con violencia a un pasajero y un chofer de una plataforma digital en la colonia Villa Juárez. Uno de los detenidos es oficial de la Policía Vial.

Los imputados responden a los nombres Guillermo M. G. y Carlos Antonio S. Q., el primero de ellos elemento de la Policía Vial, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión.

De las indagatorias se desprende que el día 05 de enero, interceptaron a los afectados, quienes viajaban en un vehículo Dodge, línea Attitude y mediante el uso de la violencia física y psicológica los despojaron de sus pertenencias.

Agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo que atendieron la denuncia, recopilaron elementos de prueba y testimoniales que establecen la presunta responsabilidad de los imputados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control y presentados en la audiencia en la que se les vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 

Tags: