Juárez

Arrestan municipales a uno por robo de comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ramón F. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio. Policías...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ramón F. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Paseos del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Avenida Tecnológico y Rancho Mesteñas, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde al entrevistarse con la encargada de dicha tienda, esta les manifestó haber observado a uno de los empleados de nombre José Ramón F. A. de 22 años, hurtando varios productos del lugar, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: