Espectáculos

Familiares de actores muertos van a demandar a televisa

Tras la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, la familia de ambos no se quedará con los brazos cruzados y prepara demanda en contra de Televisa, lo informa Jorge Carbajal en su...
  • Por Editor 1
Familiares de actores muertos van a demandar a televisa

Tras la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, la familia de ambos no se quedará con los brazos cruzados y prepara demanda en contra de Televisa, lo informa Jorge Carbajal en su programa Productora 69 para YouTube.

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera murieron accidentalmente durante la noche del pasado jueves en Ciudad de México.  Uno instantaneamente, al caer, y el otro en el hospital al ser atendido sufrió un paro cardiaco.

Carbajal comentó que Televisa está en una muy mala situación económica y  desde hace varios meses han recordado el presupuesto para trabajos de producción.

Según se dio a conocer en distintos medios, cuando los actores se encontraban realizando un ensayo en la parte alta de edificio, uno dio un mal paso, y para evitar irse al vacío, se agarró del cuerpo de su compañero. Inevitablemente, ambos cayeron.

Jorge y Luis Gerardo formaban parte de la teleserie Sin miedo a la verdad, producción de Televisa.

El lugar en el que se encontraban trabajando los actores es una bodega que tiene unos 35 años en el abandono.

Y sobre el fatal hecho, Rubén Galindo, productor de Sin miedo a la verdad, dio su opinión al respecto en el programa Javier Poza en Fórmula.

"Es un lamentable y trágico accidente en el que perdieron la vida nuestros entrañables compañeros", dijo Galindo.

Tags: