Noticias

Viralizan una cadena de oración por Madera

Madera.- Atreves de las redes sociales comenzó a circular una cadena de oración luego de la fuerte ola de violencia que se vive en el municipio de Madera. Ante esta situación, decenas de usuarios...
  • Por TDD
Viralizan una cadena de oración por Madera

Madera.- Atreves de las redes sociales comenzó a circular una cadena de oración luego de la fuerte ola de violencia que se vive en el municipio de Madera.

Ante esta situación, decenas de usuarios de Facebook han compartido la cadena pidiendo en sus operaciones para que pare la violencia en aquella región.

A continuación, el texto íntegro:

ORACION POR EL MUNICIPIO DE MADERA 

Es necesario ponernos en oración para que Cristo haga su obra y voluntad! Léelo con Fe y por Favor Cúmplelo... Reenvía Aunque sea a un Contacto, vamos a unirnos que la Oración Salva... Ahora SI que se hace urgente este mensaje:

JUNTOS TODOS DECIR...

Padre Eterno, te pedimos humildemente perdón y nos arrepentimos de corazón, por todo el daño hecho en MADERA en el cual de alguna forma hemos participado todos y hemos provocado ataduras que nos impiden vivir en libertad.  Que la LUZ y SANGRE de CRISTO y la justicia perfecta se derrame sobre Madera; ilumina con Tu amor la oscuridad a la que nos sometieron.

Somos HIJOS TUYOS,  HIJOS DEL QUE ES LA LUZ, LUZ de acción y justicia. Madera se pone de pie y recibe justicia. Libérame y Libera a este hermoso Municipio  del mal creado por muchos hombres y mujeres y cierra su ciclo HOY y AHORA, renunciamos a toda esa maldad y te decimos que creemos en TI que eres bondad infinita.

Somos millones de Tus hijos unidos en una sola voz. Cancelamos todo tipo de acuerdo hecho con el mal y en tu nombre y por el poder de tu Sangre Preciosa le ordenamos que salga fuera de nuestro Municipio. Cubre Señor al Municipio de madera, a Chihuahua de Este a Oeste, de Norte a Sur, en el suelo, subsuelo, aire, mar con la LUZ y SANGRE de CRISTO, de la justicia, cierra Padre, toda posibilidad de que le ofrenden más sangre joven e inocente a ese portal de oscuridad. Libera a través de TU amor a los que hoy son utilizados. Pedimos al Espíritu Santo que llene todos los vacíos que han quedado en la historia del pueblo Mexicano causadas por todas las ataduras de maldad. 

HOY CRISTO SACA A MADERA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUÉ HACEN MAL A ESTA HERMOSA TIERRA. 

MADERA  SE LIBERA Y SE CUBRE DE LA LUZ Y SANGRE DE CRISTO HOY 

AMÉN...Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo Tu Hijo, que siendo Dios vive y reina Contigo en la  unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. AMÉN.

Tags: