Policial

Fueron disparos de advertencia para neutralizar el drón: fiscalía

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente informa que fue asegurado un dron operado por un periodista de la localidad que incursionó indebidamente en una área de investigación de alto riesgo. El...
  • Por editoraPr01

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito zona occidente informa que fue asegurado un dron operado por un periodista de la localidad que incursionó indebidamente en una área de investigación de alto riesgo.

El fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que se realizaron disparos de advertencia para neutralizar el aparato que realizaba grabaciones en un domicilio intervenido por agentes ministeriales donde se detuvieron a tres personas con armas de fuego.

Señaló que, derivado de una investigación de inteligencia por un caso de privación de la libertad, se localizó en el fraccionamiento Los Trigales, el domicilio en el que podría estar el afectado, por lo que se marcó el perímetro para efectuar la diligencia.

En la intervención de la vivienda ubicada como “casa de seguridad” se detuvo a dos hombres y una mujer en posesión de tres armas de fuego, cartuchos, droga y chalecos antibalas, además de asegurarse un vehículo marca Chevrolet, con reporte de robo.

En el momento en que los agentes efectuaban las diligencias se percataron del dron que sobrevolaba el perímetro de la escena del crimen por lo que se instruyó para que se bajara, debido a que vulneraba la seguridad de los agentes y la investigación.

Tags: