Juárez

Busca seguridad vial evitar que conduzcan a exceso de velocidad

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial tendrá a partir de hoy presencia permanente a lo largo del bulevar Juan Pablo II, como parte de un programa para evitar que las personas conduzcan...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial tendrá a partir de hoy presencia permanente a lo largo del bulevar Juan Pablo II, como parte de un programa para evitar que las personas conduzcan a exceso de velocidad.

Se ha detectado que los guiadores llegan incluso a los 100 kilómetros por hora, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas, pues es fácil perder el control del vehículo a velocidades tan altas.

Desde el pasado14 de enero oficiales de Seguridad Vial pusieron en marcha el operativo “carrusel” donde una unidad gobierna la velocidad sobre la vía y de está generar conciencia en los conductores para respetar los límites de velocidad.

La multa se considera grave, por lo que no tiene derecho a descuento por pronto pago, y asciende a 10 UMAS que equivalen a 885 pesos.

Es por ello que se pide a la ciudadanía identificar los señalamientos de la velocidad permitida para las distintas zonas de la ciudad, respetándola en todo momento para proteger su vida y sanciones económicas que afecten su economía familiar.

Tags: