Parral

Entrega alcalde Alfredo Lozoya tarjetas de mi beneficio parralense

Parral.- El programa de Mi Beneficio Parralense se extiende a municipios de la región, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya realizó la entrega de mil tarjetas...
  • Por editoraPr01

Parral.- El programa de Mi Beneficio Parralense se extiende a municipios de la región, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán junto con su esposa Sol Sánchez de Lozoya realizó la entrega de mil tarjetas a mujeres de Valle de Zaragoza.

Fue iniciativa del edil parralense, establecer una tarjeta de descuentos en más de 76 establecimientos para las mujeres de Parral, sin embargo, dado el éxito obtenido se decidió que se extendiera a la región.

Ante esto, que se realizó la entrega de las tarjetas en un evento que se coordinó con la Presidenta Municipal de Zaragoza Yolanda Venzor, quien convocó a más de mil mujeres.

El alcalde Alfredo Lozoya, señaló que los municipios de la región hacen fuerte la economía de Parral, por lo que cada una de las localidades tienen una gran valía, es por ello que se decidió llevar el apoyo de las tarjetas de Mi Beneficio Parralense.

Al final, las asistentes agradecieron el gran apoyo brindado desde Parral por parte del alcalde Lozoya, quien destacó la asociatividad que se genera en beneficio de la gente.

La Edil Yolanda Venzor, resaltó la importancia de generar esquemas de colaboración con municipios como Parral, y agradeció el beneficio recibido para gente de Zaragoza.

Tags: