Juárez

Auxilian bomberos en tres emergencias de diferentes hechos

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió esta tarde varias emergencias en distintas áreas de la ciudad. El primer reporte...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió esta tarde varias emergencias en distintas áreas de la ciudad.

El primer reporte se registró en las calles Adolfo López Mateos y De la Raza, en la colonia Partido Escobedo, sitio en el que se presentó un accidente vehicular al impactarse un automóvil contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad afectada es una camioneta Mountier modelo 02 con placas fronterizas que se encontraba sola, ya que el conductor no fue localizado en el lugar.

En este incidente acudió la máquina número 14, asignada a la Estación número 5 de Bomberos, mientras que Seguridad Vial se quedó a cargo de la situación, así como la CFE.

En la calle Zezontle y General Oreste Pereyra, en la colonia Revolución Mexicana, se presentó un incendio en un lote baldío. Ahí, los elementos de Bomberos extinguieron el fuego en maleza y neumáticos fuera de uso. El reporte fue atendió por la máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Más tarde, en el boulevard Talamás Camandari y Carretera Panamericana, en colonia km. 20 se realizó un reporte al 911 debido a que un gato se encontraba en riesgo, pues estaba debajo del puente de la glorieta.

Al lugar arribaron los elementos en la máquina 21, asignada a la Estación 8, rescataron al felino, mismo que fue entregado a un ciudadano que se comprometió a hacerse responsable de la mascota.

Tags: