Nacional

Fan pierde 36 millones de pesos por apostar contra los Chiefs

La afición y el amor por los deportes puede llevar a las personas por lugares oscuros, así como ocurrió con Jim McIngvale.  Este hombre se hizo famoso cuando apostó una cantidad tremenda en la Serie...
  • Por Editor 1
Fan pierde 36 millones de pesos por apostar contra los Chiefs

La afición y el amor por los deportes puede llevar a las personas por lugares oscuros, así como ocurrió con Jim McIngvale. 

Este hombre se hizo famoso cuando apostó una cantidad tremenda en la Serie Mundial, pero desafortunadamente lo perdió todo; ahora pasó lo mismo con los Chiefs. 

En esta ocasión, durante la temporada de la NFL Jim McIngvale apostó poco más de 36 millones de pesos en la búsqueda por mejorar sus inversiones y recuperar un poco de lo perdido.

De acuerdo con la información, el hombre destinó un millón de dólares a los Houston Texans para vencer a los Kansas City Chiefs; y destinó otro millón a favor de los Tennessee Titans que vencerían a los Chiefs en la AFC.

Aunque solía estar enfocado en el béisbol, su propósito de año nuevo fue el de participar en un nuevo deporte, por lo que ahora le tocó al americano.

Incluso cuando muchos pensaron que el señor McIngvale –quien también es un empresario de la venta de colchones- la suerte le dio la vuelta y desafortunadamente perdió una fortuna con su arriesgada iniciativa.

Los siete touchdowns de los Chiefs y Patrick Mahomes hicieron que el marcador pronto se convirtiera en uno por completo diferente, por lo que su apuesta millonaria se diluyó entre sus manos.

Pero como bien dice el dicho: “en la guerra y en el amor, todo se vale”; parece ser que en los deportes también aplica muy bien esta frase.

Con información de El Universal

Tags: