Espectáculos

Hermana de thalia atropella en estado de ebriedad a repartidor

Familiares de la víctima indicaron que Ernestina Sodi, no se ha querido hacer cargo de los gastos médicos, ni de los daños que causó la hermana de Thalía. Al parecer Ernestina iba en estado de ebriedad. Indican...
  • Por Redacción'

Familiares de la víctima indicaron que Ernestina Sodi, no se ha querido hacer cargo de los gastos médicos, ni de los daños que causó la hermana de Thalía. Al parecer Ernestina iba en estado de ebriedad.

Indican que el accidente se registró el pasado sábado cuando Ernestina lo prensó con su camioneta al repartidor de Rappi a quien lo impactó por la parte trasera.

 Familiares piden que Ernestina Sodi, se haga cargo de los gastos, pero resulta que no les contestan las llamadas, ya que el seguro del vehículo no se hizo cargo de los daños y ni la madre de la actriz Camila Sodi, quien llegó al lugar.

Comentaron personas que se encontraban en el lugar que a Camila le importaba más que la noticia no saliera en los medios de comunicación que la salud del motociclista que fue arrollado por el descuido de su madre.

Familia del repartidor, pide mediante redes sociales que Cristina Sodi, se haga cargo de los gastos médicos de su familiar y del pago de la motocicleta que fue pérdida total.

El motociclista del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor de la columna.

Tags: