Policial

Captan en video a presunto ladrón en Caffenio Universidad

Chihuahua.-En las redes sociales se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para ubicar a un hombre que supuestamente robó un teléfono de una joven que se encontraba en la sucursal Universidad de Caffenio. La...
  • Por edpol
Captan en video a presunto ladrón en Caffenio Universidad

Chihuahua.-En las redes sociales se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para ubicar a un hombre que supuestamente robó un teléfono de una joven que se encontraba en la sucursal Universidad de Caffenio.

La afectada dice en su publicación:

“El día de hoy aproximadamente a las 11:20 am en caffenio universidad este hombre que se muestra a continuación se le hizo muy fácil tomar el celular de una chamarra en lo que nosotras estábamos entretenidas entrevistando checaron cámaras y claramente se ve que lo hace con toda la intención de ROBAR el desgraciado asqueroso! Era un Samsung note 8 con una funda de jirafa por si alguien conoce a la rata de dos patas y nos pudiera brindar información se les agradecería o si les quieren vender el celular ???????? si pudieran apoyar COMPARTIENDO seria de gran ayuda gracias!!”.

En las fotografías que compartió la afectada del hurto, se ve a un hombre de complexión regular, de vestimenta color azul, incluyendo el calzado y lentes posiblemente adaptados.

Tags: