Delicias

Mega fuga por colapso de tubería; JMAS comenzará reparación

Delicias.-El hundimiento del asfalto generado por el colapso en una tubería de la red de agua, generó la tarde de este miércoles una fuga sobre la avenida Ferrocarril en el oriente de la ciudad. A...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-El hundimiento del asfalto generado por el colapso en una tubería de la red de agua, generó la tarde de este miércoles una fuga sobre la avenida Ferrocarril en el oriente de la ciudad.

A las 2 de la tarde reportaron la fuga de miles de litros de agua a un costado de las oficinas de la gasolinera Pioneros y a unos metros del paso suprimido.

En la zona del brote, se observó el hundimiento del pavimento y varias personas que estaban cerca advirtieron a los conductores del peligro de caer.

El vital líquido corrió por varios cientos de metros hasta llegar a la avenida Tecnológico en la zona de centros comerciales. 

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), recibió el reporte y acudieron para atender de inmediato el problema.

Personal técnico de del organismo, explicó que se trata de una fuga en una tubería de 12 pulgadas, donde la presión es alta.

Iniciarán los trabajos con maquinaria y personal para repararla a la brevedad posible.

Tags: