Policial

Vuelca camión de carga en rúa cuauhtémoc

Chihuahua.- La mañana de este jueves una aparatosa volcadura de un camión de carga que se registró en la salida a Cuauhtémoc, a la altura de la empresa Bafar, dejó una persona lesionada. El accidente...
  • Por TDD
|

Volcadura

Volcadura

Chihuahua.- La mañana de este jueves una aparatosa volcadura de un camión de carga que se registró en la salida a Cuauhtémoc, a la altura de la empresa Bafar, dejó una persona lesionada.

El accidente se presentó cuando el chofer de un camión perdió el control y volcó sobre la avenida Silvestre Terrazas, impactando los polines de acero que transportaba a una camioneta Jeep Laredo.

Tras el percance, el guiador del camión resultó con golpes y heridos de consideración, por lo que paramédicos que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente, así como de desviar la circulación sobre la avenida Silvestre Terrazas en el sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua, ya que los polines impedían la circulación de los vehículos.

Tags: