Juárez

Detienen municipales a uno por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda. Elementos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Del Futuro, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fray Marcos De Niza y General Encarnación Díaz, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que minutos antes un sujeto había ingresado a su vivienda sin su autorización para posteriormente emprender la huida al verse descubierto.

Por tal motivo los oficiales realizaron la búsqueda del responsable localizándolo calles adelante, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la quejosa fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Humberto S. E. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: