Juárez

Atienden 4 mil hoyancos en Juárez

Juárez.- El Gobierno Municipal, a través del trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, en el marco del Programa Emergente de Bacheo, ha logrado la reparación...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Gobierno Municipal, a través del trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, en el marco del Programa Emergente de Bacheo, ha logrado la reparación de 14 mil 750.38 metros cuadrados de superficie, en los que se localizaron 4 mil 34 hoyancos.

En continuación a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo trabaja arduamente en el remozamiento de vialidades principales y secundarias con mayor flujo vehicular.

Los titulares de las dependencias involucradas, destacaron que durante 27 días de trabajo se han alcanzado estas cifras y que tan solo durante el turno de este jueves se atendió una superficie de 691.93 metros cuadrados y se repararon 201 baches.

Manifestaron que en estas labores se utiliza una mezcla de polímeros fríos y posteriormente se lleva a cabo la supervisión de su colocación.

El director de Obras Públicas, informó que cuadrillas a su cargo recorrieron los tramos que se localizan sobre Arroyo de las víboras, entre avenida 16 de Septiembre y bulevar Norzagaray; Ayuntamiento, entre Acapulco y Ensenada; Sevilla, entre la calle Grecia y avenida Sanders; avenida Vicente Guerrero, entre Bolivia y Costa Rica; De la paz, entre Oasis del Prieo y Oasis de Lisboa; Francisco I. Madero, entre Lisboa y Barreda; avenida De las Torres, entre José Reyes Estrada y bulevar Zaragoza y la intersección entre Morelia e Iztaccíhuatl.

En tanto, personal de Servicios Públicos, estuvo a cargo de las reparaciones sobre la calle Júpiter, entre Valle del Sol y bulevar Manuel Gómez Morín.

Lo servidores públicos reiteraron la solicitud de apoyo a la ciudadanía para conducir con precaución y ser pacientes, ya que estas acciones son de beneficio para toda la población.

Tags: