Juárez

Lo ejecutan en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor de la colonia Puerto la Paz, en el norponiente de la ciudad, a corta distancia de un centro comunitario. La...
  • Por Editor 1
Lo ejecutan en Juárez

Juárez.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Guerrero Negro y Mauricio Corredor de la colonia Puerto la Paz, en el norponiente de la ciudad, a corta distancia de un centro comunitario.

La víctima quedó boca abajo a mitad de la calle donde se encontraba estacionada una unidad de transporte público y un automóvil.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y en la calle localizaron tirado sin vida a un hombre que tenía un balazo en la cabeza.

Elementos de la policía municipal acudieron asegurar la escena y solicitaron la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

En el lugar no se dio a conocer el nombre y edad de la persona asesinada ni se ha reportado la detención de los responsables.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: