Espectáculos

Critican poster del medio tiempo del super bowl

El poster que anuncia el entretenimiento del medio tiempo del Super Bowl, en donde se presentarán JLo y Shakira, fue criticado por cibernautas pues aseguran que está mal hecho, debido que aplasta un...
  • Por Redacción'

Balón aplasta el pie a Jennifer López

Balón aplasta el pie a Jennifer López

El poster que anuncia el entretenimiento del medio tiempo del Super Bowl, en donde se presentarán JLo y Shakira, fue criticado por cibernautas pues aseguran que está mal hecho, debido que aplasta un pie a la Reina del Bronx, además señalaron que el vestuario que luce no le favorece.

Por otra parte, de Shakira no hicieron alguna crítica, lo único fueron piropos por el espectacular cuerpo que luce.

Ambas bellezas lucían de negro, Jennifer López más descubierta que Shakira, ambas lucen una espectacular figura aunque a los fans de JLo no les gustó como la acomodaron para la foto.

"El balón aplastando el pie de Jlo", "No me había dado cuenta de lo mal que lo hicieron hasta que leí", "El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa", "Pero la pose de Jlo como que no va con el tema", escribieron algunos usuarios

Parece que más que el encuentro entre los dos equipos más poderosos de esta liga, el show del medio tiempo está causando expectación.

Tags: