Parral

Trazan recorrido de ruta mohinora-surutato 2020

Viernes 24 de Enero 2020, 2:37 pm
AAA

Guadalupe y Calvo.- Una comitiva encabezada por el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez Velázquez e integrantes del club de motociclistas del Mohinora, acudieron a la localidad de Surutato Sinaloa, con el objetivo de trazar el recorrido que habrá de seguir la ruta “Mohinora – Surutato 2020”, y que tendrá verificativo del 21 al 23 de febrero.

La comisión fue recibida en la localidad sinaloense por autoridades municipales, empresarios del ramo hotelero y restaurantero, así como autoridades del ejido Surutato, quienes agradecieron al edil y sus acompañantes el haber elegido este destino para ser visitado en esta travesía.

El edil de Guadalupe y Calvo menciono que el recorrido pasará por las localidades de Dolores, Ciénega de Araujo, Basonopa, Batallapa, El Jacal, San Javier, Santa Rita, Santo Tomas, entre otras hasta llegar a Surutato, mientras que el regreso a Guadalupe y Calvo será por San José del Llano.

Chávez Velázquez resaltó que esta travesía dejará una derrama económica en todos los lugares por donde pase el recorrido, ya que muchos participantes llegarán a los comercios a surtirse de víveres.

El edil agradeció a las autoridades de Surutato por el recibimiento a la comitiva y por la buena disposición que se tiene para el desarrollo de este importante evento, mismo que abre las puertas para dos estados y dos municipios.

En esta primera visita, la comitiva aprovechó para verificar la disponibilidad de lugares de hospedaje y alimentación, así como lo referente a lugares disponibles para reservaciones, ya que Surutato es el tercer lugar turístico del estado de Sinaloa, por lo que hay que reservar con tiempo.

Aunado a esto, las autoridades de Surutato y los prestadores de servicios ofrecieron poner a disposición de los visitantes algunas casas para su hospedaje en caso de que se saturaran los hoteles y cabañas disponibles, poniendo por adelantado un lugar de alojamiento para cincuenta personas, mostrando con ello el interés que se tiene de recibir a los Guadalupenses y sus acompañantes.

Finalmente, por parte de los organizadores de esta travesía se mostró el interés de dejar como base este recorrido para realizarlo año tras año.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
Facebook